lunes, 1 de junio de 2009

KAREN MI AMIGA


Empezaré haciendo una pregunta a todos ¿alguna vez habéis conocido a una persona que desde el primer momento os ha hecho sentir que la conocíais de toda la vida?

Ella era Karen alguien especial, dulce, un ser maravilloso.
Recuerdo el día que me la presentaron fue en el cumpleaños de una amiga común, nos invitó a comer en su casa , me dio un fuerte abrazo y un beso y empezó a hablarme de ella ,sus alegrías , sus problemas, parecía que nos conociésemos de toda la vida ; reconozco que me sentí abrumada nunca nadie me había tratado con esa familiaridad si conocernos, pero poco a poco empecé a relajarme , su forma tan dulce de hablar y su m mirada sincera hicieron que sintiera que éramos viejas amigas .
Ella me ha enseñado muchas cosas. En esta vida son importantes los amigos, esos que están hasta el final contigo, que te dan abrazos, que te acarician cuando los necesitas, que ríen contigo, que te escuchan, que te quieren y que no se olvidan de ti.
Ella se marchó feliz, lo pude ver en su cara, encontró ese lugar especial que todos buscamos.
Puede que no esté entre nosotros físicamente, pero os puedo asegurar que yo la siento conmigo, siento su abrazo, su beso en mi mejilla como una caricia, su risa, siento que me escucha, que me quiere, que no me olvida como tampoco yo la olvidaré en toda mi vida.
Mi relación con ella apenas fueron seis meses pero fue tan intensa como toda una vida.

Se que encontraste tu lugar, a tu gente que te esperaban, se que mandas tu amor a todos tus amigos.
Fuiste muy especial para mi gracias por ser mi amiga te quiero, desde aquí te mando todos los besos del mundo.

No hay comentarios: