viernes, 12 de junio de 2009

PENSAMIENTOS SOBRE LA VIDA



Recuerdo el momento exacto de perder la conciencia de la vida, fue en la primera lágrima vertida por el dolor de sus actos.
Es curioso que después de tanto tiempo uno no olvide los hechos ocurridos, no quieres creer que siga doliendo tanto como en aquel momento.
El primer plantón la primera frase desagradable; tratas de convencerte a ti misma de que ha sido sin querer que no tiene ninguna importancia, te crees tu propia excusa y día tras día sigues poniéndotela, esas y otras por el estilo.
Llegas al día que se supone que es el más maravilloso de tu vida pensando que estás cometiendo una gran equivocación, pero vuelven las excusas, debo de estar nerviosa por el momento; pero ni siquiera el primer minuto se siente la felicidad que se supone que debes de sentir. A pasado mucho tiempo empiezan a cicatrizar las heridas de una vida silenciosa.
Se abren nuevas esperanza , nuevos sueños que llevar a cabo , no pienso desperdiciar ni un segundo más de mi vida, quiero a la gente que me importa, ellos son mi pilar, son mi apoyo y aunque sea por ellos no voy a rendirme.
Gracias por estar a mi lado y apoyarme en los momentos difíciles.
Todos deberíamos tener gente a nuestro lado, que nos apoyen en los momentos difíciles , que lloren con nosotros , que rían, que sueñen, que nos entiendan, que nos aconsejen, que vivan en nuestra vida; familia, amigos , hay que cuidarlos con mucho mimo porque ellos estarán a tu lado cuando los necesites ellos te dan motivos para seguir adelante en cada momento.

4 comentarios:

noe dijo...

Yo siempre estare a tu lado, como tu has estado conmigo.
Me alegro que hayas empezado este blog por que creo que escribir lo que sientes tan profundamente ayuda a superar los malos tragos de la vida.
Besos.
Espero que continues

Lenina dijo...

Es importante tener gente al alrededor que sepa entendernos, eso tiene un valor incalculable. Pero sobre todo es importante contar con uno mismo, entendernos nosotros, y despues transmitir lo que pensamos, porque cuando hablamos es como si nos liberasemos... Estamos acostumbrados a callar las cosas, decir mentira, ocultar sentimientos, la vida es una farsa...la sinceridad es muy importante y ademas nos hace sentir increiblemente bien! jeje Da igual que ni conozcas personalmente a la gente con la que te comunicas, lo importante es comunicarse.
Sigue escribiendo!

Libre dijo...

Hola Noe gracias por tu apoyo nos vemos. Libre

Libre dijo...

Lenina gracias por tu comentario ,yo he recibido el apoyo de muchas personas y he podido salir adelante ,me han escuchado ,ahora me siento preparada para escuchar a otras personas que lo necesiten. Siempre he callado lo que pensaba por no molestar a la persona que tenía a mi lado,pero llega un momento en que necesitas avanzar y no te dejan y justo en ese momento te das cuenta de que tienes que dar un paso importante en tu vida .
El problema está cuando esa persona no te deja avanzar y tienes que luchar hasta agotarte.Y ahí estaban para ayudarme me siento orgullosa de tener gente como ellos a mi lado,espero que todos encuentre alguien asi en sus momentos dificiles,pedir a vuestra gente que os escuche. Muchas gracias Lenina.